miércoles, 18 de agosto de 2010

Fleco o no?

Hola denuevo :) pues este articulo es de mi cantante favorita (¿quien seraa?) ¬¬ bueno pues creo que saben si asi es SUZUKI AIRI pues en estos momentos tengo una duda que no me deja dormir (bueno dos luego les digo la segunda ñañaña) ¿Por que airi ya no usa su flequillo? para mi le queda bien con flequillo y sin el pero la verdad casi todas de H!P usan el fleco y ella ultimamente lo ah dejado lo cual me eh preguntadi si ya no le gusta... y como estoy viendo su concierto Buono! Live Tour ~We are Buono!~ eh estado dudando pues no lleva su flequillo tampoco y aqui una imagen de una de sus recientes cancion muy controviercial pues solo ella canta ... las demas quedaron de corista haha pero da igual... SHOCK!


Suzuki Airi SHOCK! como podran notar su flequillo esta de lado.

                                              
 Ya lo notaron? abandono su flequillo aqui aunque en su penultimo PV si utiliso el flequillo en el de campus life todas se peinaron igual asi que creo que por eso pero en su mas reciente PV (Dance de bakoon GENIAL :D) NO usaba el flequillo... mmm muchas dudas y en la siguientes fotos no ne el flequillo (creo que es la mas reciente de Buono! en una revista que esta mas abajo en las noticias hehehe ) aqui estan:


NO TIENE FLEQUILLO!
              

Mmmm aqui hay muchas pruebas haha
Mmmm estan geniales sus medias O_O quiiero los zapatos de Miya-chan


Hehehe aqqui termina este reportaje? reportaje? si reportaje bueno Adios Minna-san!

PD:see mee olvidaba la segunda duda! la verdad ya no recuerdo solo... chequen todo el blog haha :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario