martes, 17 de agosto de 2010

:D ºC-ute Dance de Bakoon

:D ahh reeegoozijarce de felicidad fans de ºC-ute YA SALIO EL PV QUE TANTO ESPERABAMOS (: el pv esta super de verdad todas se ven muy bien y bailan super saki y maimi se lucieron como simpre bailando pero la que mas se lucio yo podria decir que fue Suzuki Airi ya que segun ella al no poder saber bailar no lucia bien en sus videos y miren como bhaila sus clases han dado frutos ahora se podria decir por los hombres que es perfecta pero las mujeres dirias ohh ese es mi modelo a seguir desearia ser como ella (lo que digo yo) ella es genial simplemente es genial dice que no sabe bailar pero ahora nadie le creera despues de ver este PV para mi es el mejor PV que ah logrado ºC-ute y los que dicen que el 13 es un numero de mala suerte se arrepentiran y muchooooooo

bueno ya vamos al punto haha cinseramente a mi me FASINO el PV esta suupeer noo me harto de verlo y lo esperado por todos aqui les los dejo :D

si o no esta genial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario