domingo, 27 de junio de 2010

Se busca:

Hola! pues como han notado no eh actualizado el blog pues es a causa de  que eh tenido examenes y mi computadora esata lentisima :( asi que estoy buscando algunas personas que puedan ayudarme con el blog

Requisitos:

*Tiempo
*Sepa las noticias de H!P actuales
*Hable japónes (de preferencia para traducciones)
*Confiable
*Pueda actualizar
*sepa usar bien el blogger
*Tenga MSN de yahoo
:) si tienes estos requisitos dime en los comentarios plis necesito qeu me ayudes:D pues espero que me digan cualquier cosa mi msn es
ginita_nn23@yahoo.com
a y si no tienen msn de yahoo crence unoo solo para el blog plis hehe.. bueno tambien me pueden avisar en el Twitter del blog que es:
http://twitter.com/HelloProjectFan
por favor avisenme....
obviamente tendran acceso al blog y al Twitter eh! pero al primero que haga una estupides sera hechado de la editorial plis ayudenme

atte: Gina

No hay comentarios:

Publicar un comentario