lunes, 28 de junio de 2010

Noticias Hello!Project

                                  

                                         Mano Erina sacara un nuevo single
                                           esta gran noticia la anuncio en su blog
                                         solo dejo la informacion de que sera en otoño
                                           todos esperamos qeu sea como su
                                          single mas reciente ''Onegai Dakara...''
                                           es muy movido a mi me gusto ^^
                                                                  making off del Alo-Hello
Part 1







Part 2







y tambien les dejo un PV que


se realizo en Hawaii


de la cancion


"Pika Pika Genki"





click to zoom
La ex chica H!P del grupo
ºC-ute(mi favorito!)
anuncio en su blog
que seria modelo
(igual que erika que curioso o_o)
de la line de modelos

BLUE ROSE

muy rozen maiden haha
esperemos que le vaya
bien ahora que es modelo ^^

Ya salio el CM del nuevo single 
de las chicas de Berryz Koubou 
el cual lleva el nombre de 
Maji Bomber
saki shimizu se ve super me fascino su ropa
pero como que risako se ve un poco mal hehe
no me gusto su ropa exagero con lo de
rockeras y miyabi parece que le gusto su
nuevo look ^^ se ve bien con su pelo lacio
Un making de la secion de fotos 
de las chichas de S/mileage 
en la revista UTB

Parte 1

Parte 2
Ya salio un cover del nuevo single de 
las chicas de S/mileage 
que lleva por nombre
◯◯ Ganbaranakutemo ee nende!!
y sale a la venta el 
28 de Julio


 salieron los cover del nuevo single
de las chicas de Berryz Koubou 
en una mejor calidad
Limitada A


Sigo buscando gente que me pueda ayudar al Blog ayudenmee porfavor envienme correos avisenme en el twitter o en el chat abajo :D ayudaaaaaaaaaaa
Limitada B


No hay comentarios:

Publicar un comentario