sábado, 20 de noviembre de 2010

SUB ESPAÑOL

Hola :) pues hoy les traigo el PV de las chicas de Berryz Koubou Subtitulado al español aqui les dejo el link:


y aqui les dejo el nuevo PV de las chicas de ºC-ute ''Aitai Lonely Christmas'' subtitulado al español y pues yo eh encontrado ya tres videos de pues los fansubers mas actualizados siempre y la verdad las traducciones son algo diferentes aqui les dejare los 3 links y podran ver ... puedwe que solo vean uno por que pensaran que es muy aburrido pero a mi e lo personal me gusto mas el segundo bueno aqui se los dejo:


Espero que les guste y a mi en lo personal me encanto la cancion de ºC-ute y me gusto que las berryz risako le sediera el papel a Yurina que se lucio cantanto aunque me gustaria que cante mas saki nunca tiene solos ¬¬ pobre bueno pues es todo por hoy GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario