lunes, 4 de octubre de 2010

Lo siento mucho por no haber podido subir las ultimas noticias esque me ah dado mucha flojera D': de verdad H!P es muy activo! bueno pues algo que enserio me sorprendio mucho ....

SUZUKI AIRI COMPARTIO SU SOLO! :O

ya sabemos que ah compartido solo con maimi y la ves pasado con chisato pero ahora todas las chicas de ºC-ute cantaron Tsugaku Vector y airi no tiene tantas lineas .... aqui les dejo el link de el video y una imagen de mi cantante favorita haha


''
Y maimi con cara de ''que onda con airi?' me gusto mucho la piq es de la  grabacion de SHOCK!'

Una cosa mas antes de irme les dejo un video super padre de las mismas chicas (ºC-ute) del el mismo concierto el ''DANCE SPECIAL'' que supongo que les organizo Tsunku ya que ¬¬ ya aprendieron a bailar todas (SUPONGO YO) pero enserio si esta super padre espero que lo vean :D


De veras me facsino el baile de todas pero enserio me dio risa cuando mai tenia que hacer una veleta y la enfocaron y creo que se le dificulto con las botas que llevaban pero enserio estuvo super a y la primera cancion de maimi enserio me gusto aunque igual la de mai y la ultima entre todas WOW airi si que aprendio a bailar BAILA SUPER! aunque claro maimi y saki como siempre se lucieron bailando igual super.

Bueno saliendome del tema de ºC-ute por completo aqui les dejo el nuevo single de las chicas de S/mileage que dura alrededor de 6 minutos  y medio :) esta muy padre enserio me fascino su ropa siempre lucen unos vestidos hermosos quiero uno asi y hace que se te antoje un pastel enserio o_o


Esta muy lindo el PV y aunque no soy TAAN faan de S/mileage como ºC-ute o Berryz enserio me gusto el PV la cancion esta muy pegadisa :)
y aqui les dejo el sub español de la misma cancion


Bueno vi a mi confiable fansub de bakanishinaide pero... la verdad eh visto varios y o_o todos tienen dferentes nombres de traduccion aqui les dejo otro el de arrriba es Close-Up version aqui esta la normal :)



este el trailer de HONTOU NI ATTA KOWAI HANASHI en donde participa risa niigaki y saki nakajima recordemos que es una pelicula de terror

:) ESTA GENIAAL ENSERIO LA QUIERO VER :d
ya es todo por hoy lamentablemente no podre seguir con las mas antiguas solo eh puesto lo mas importante♥



Por:Airi:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario