lunes, 23 de agosto de 2010

Tsunku planea un grupo anti-idol

 

El productor Tsunku (41) durante un evento donde acompañó a las cantantes de Enka que él produce, Karen (17) y Akemi Misawa( 65), reveló que está pensando crear un grupo femenil de Enka que se llamaría ENK48.
De acuerdo a lo que tiene planeado, el nuevo grupo se especializará en la interpretación de la música Enka y no se ceñirá a las estrictas reglas Idol, en alusión directa al popular grupo AKB48 producido por Yasushi Akimoto, sino que las integrantes tendrán completa libertad de tener relaciones de tipo romántico.
Tentativamente, el grupo tendrá su base en el área de Shinbashi o Kinshicho (zonas plagadas de oficinistas, los llamados “Salary Man”) y al contrario de AKB48 quienes tienen su teatro en un edificio de tiendas de descuento, ENK48 dará sus presentaciones en un “Soba Shop” en una área de restaurantes que expenden fideos.
Aunque Tsunku retomó el concepto Idol a principios de esta decada con el Hello! Project y Morning Musume, tal parece ser que reconoce el dominio actual de AKB48 y ahora desea trabajar con una nueva estrategia y ENK48 es una nueva idea, aunque estrictamente hablando, sería en todo caso un grupo “Anti-Idol

No hay comentarios:

Publicar un comentario