martes, 20 de julio de 2010

Noticias Hello!Project

Pues jeje hace tiempo que escribia puyes ahora tengo otro dolor de cabeza un polluelo en mi casa hehe pero bueno yo lo traje haha ahora si noticias:
                 BERRYZ KOUBOU
Las chicas de Berryz Kuobou 
salen en el Programa
PON

Part 1
Part 2
Las chicas de Berryz Kuobou tendran
una nueva obra de teatro la cual se llama
San Oku En Shoujo
(La chica de los 300 millones de yenes)
y estas son algunas imagenes de la conferencia de prensa
y un video de la conferencia

comerciales
Kusumi Koharu sale en 
un CM de Pan 
se ve super kawaii!!!
○C-ute
Bueno esta es la imagen grupal
del nuevo perfil de
las chicas de C-ute
de su single
Dance de Bakoon!
a quiero escuchar algun preview
se ven genial en especial airi :D

S/MILEAGE
Les dejo el PV del nuevo single
de S/mileage
me gusto mucho la cancion muy pegadiza
el video esta bueno..haha
Las chicas de S/mileage salen en 
el programa de 
Happy Music
presentando su nuevo single
productos
Ya salieron los productos que venderan en el nuevo concierto
de Hello Project Fankora


Bueno :D esto es todo minna adiooos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario