jueves, 1 de julio de 2010

Koharu Kusumi Piqss

Hola como les dije hace tiempo, voy a hacer una seccion especial sobre las fotos de Koharu Kusumi, a por cierto lei en un blog que se confundian sobre si Kusumi se escribe con la letra ''S'' o la letra ''Z'' yo digo que es con ''S'' pero opinen :D bueno aqui estan las mejores fotos de la señorita Kusumi haha sone muy formal no creen pero da igual aqui estan las fotos :)   
                              

                                            
Esta es la foto que nos dejo de su graduacion de Morning Musume cuando todas estaban muy emotivas muy linda la foto verdad?
                                                      
Creo que aqui esta en un programa que la verdad no se como se llama no creo que sea Hello!mornign pero bueno...
                                                   
                                                   
Este tengan por seguro que es la graduacion de mi favorita de morning musume TT_TT canta muy bien y entro a morning musume a los apenas 13 años!      Un poquito mas grande que yo!
                                                  
Me facino esta foto aunque... me dan miedito sus ojos hehehe parece que no tiene pupilas por los pupilentes xD buenoeso da igual sigamos...
                                         
Siempre usando la imagen de niñita verdad kusumi bueno eso da igual ahora haciendo a un lado eso ...
su lazo esta GENIAL :( quiero uno asi haha

                                                                          
                                           
se ve muy kawaii aca ^^ le queda muy bien el azun aunque ... se me muy muy clara su piel o_o imagenance con negro :O se iva ver como michael jackson (sin ofender hehe)
                                               
                                   
Esta muy lindo el trajecito verdad ^^ me gusta la estrella de la falda ^^

                                   
Sorprendida? jajaja
                                 
que ley bueno esta imagen es una de mis favoritas pero para mi la mejro es esta::

TAN TAN TAN ATAN!!!

 Me facina esta foto :D en especial su ropa esta genial :D bueno pues aqui termina las piqs favoritas del bimestre de Kusumi ^^ el proximo sera de Risako Sugaya ^^ esperenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario